Diseñador

“Satisfaccion, delicadeza y exclusividades en telas y diseño es la distinción de Pablo Bailon. Ecuatoriano dedicado por completo a la industria de la moda en New York City”.

Inspirado por la belleza de la mujer metropolitana, practica e independiente pero femenina y seductora.

BIOGRAFÍA

Pablo Bailon en busca de poder expresar su visión del diseño, decidió ingresar a The Fashion Intitute and Technology FIT en New York City.”En 1996 se especializo en Sport Wear ready to go y Wedding Gowns.Pablo Bailon con mas de 12 anos de experiencia ha trabajado para casas de diseño de forma internacional como Amsole, donde marco su inicio en la industria de la moda en el año 1994.

Luego bajo el label de Manale, donde el desafio fue mayor, como asistente de produccion y coleccion. Aberra fue otra experiencia mas para su Carrera, hasta que llego a Bonaparte NY, donde la Diseñadora Junko Yoshioka le dió la responsabilidad de ser asistente de diseno y patrones.

Después de trabajar para importantes figuras de la moda, Pablo Bailon decide abrirse paso creando su propia linea Pablo Bailon Couture, junto a su showroom para previas citas de sus clientes.

Actualmente esta analizando el Mercado Ecuatoriano para abrir su linea de distribución en exclusivas casas de novias, pero sus ambiciones van mas allá, por ello actualmente esta en conversaciones en América Latina para distribuciones exclusivas.